17 de febrero de 2008

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA…

Hay cosas que parecen mucho más fáciles de lo que en realidad son. Te aseguro que la profesión de periodista es una de las más maltratadas. Tiene decenas de factores en contra, pero también hay que asumir que en la mayoría de los casos el hecho de escribir sobre lo que otros hacen es estar del lado más cómodo de la historia. Siempre es más fácil criticar que hacer, pero también desde este lado intentamos hacer.

Ahora bien. Siguiendo con la idea de hacer, y de que hay cosas que son más difíciles de lo que parecen, descubrí que retomar el “blog” después de meses de inactividad también es mucho más difícil de lo que parece.

La foto que acompaña este texto (cerrado y con candado) la extraje del fotolog de uno de los amigos que me dio el periodismo (Lautaro González, ex “La Opinión Austral, por estos días en La Plata) y resume la idea que tenía hasta hace unos días para el futuro de este blog. Cerrado definitivamente.

Pero cada vez que me cruzo con colegas, amigos y conocidos, la pregunta es la misma: ¿Y qué pasó con el blog? Y…pasaron tantas cosas, de las cuales las principales ya se las conté.

Pero esa pregunta que muchos me hacen también indica que Sorpresa y Media algo dejó en el camino y que aún tiene resto como para seguir dejando. Y decimos “resto” porque esto conlleva un desgaste tan lógico como el de cualquiera que intenta algo sin ver demasiados resultados. Y eso invita a seguir “remando”.

Aún no estoy seguro de lo que pueda ofrecer este blog en el 2008, pero todo suma y sí estoy seguro que algo volveremos a dejar. Además, este espacio sigue siendo un poco de aire fresco para separarme de los medios tradicionales, en los que la libertad sigue estando atada a una publicidad o una licitación en el mejor de los casos.

¿Temas a tratar? El Gobierno provincial y su política deportiva, la Municipalidad de Río Gallegos en el mismo caso, las gestiones de Pablo Perea e Ian Schorr, asociaciones, federaciones, ligas, situación d los clubes y deporte en general.

¿Por donde se empieza? Veremos…

Sorpresa y Media is back……..

12 de febrero de 2008

LIBRO PARA TODOS

LIBRO DE VISITAS NUEVAMENTE


A CUIDARLO, GENTE!

ANTES DEL "FINDE" VOLVEMOS

UN ABRAZO