17 de noviembre de 2007

LOS PUBLICISTAS

Vaya si hay historias para recordar durante los dos años de vida de Sorpresa y Media. Fiel a su historia, este blog tenía que volver a la acción con historias realmente curiosas, como la que ocurrió nuevamente por la relación entre el Gobierno provincial y el Boxing Club, de muy buena relación.

“Favor con favor se paga”, reza una frase, o algo así. Frase que le viene muy bien el caso, ya que el Gobierno parece estar devolviendo favores al Boxing por ceder el polideportivo para actos de campaña de la era “K”.

Si no lo creés, basta con “pinchar” sobre la imagen que ves a tu derecha que no es más que la copia de un documento en el que el Gobierno le otorga al Boxing 40 mil pesos “en concepto de publicidad por la difusión de actividades institucionales y promocionales de la Subsecretaría de Recreación y Deportes del Ministerio de Gobierno, conforme Convenio de Publicidad suscripto oportunamente entre el Atlético Boxing Club, representado por la tesorera de la institución, señora Etelvina Eulalia Perales y la Subsecretaría de Recreación y Deportes del Ministerio de Gobierno, representada por su titular señor Mario César Grillo”.

Sí, leíste bien. El Gobierno le paga 40 mil pesos al Boxing en concepto de publicidad. Según el Gobierno, el Boxing promociona las actividades de la Subsecretaría casi como si fuera un medio de comunicación. Una locura.

¿Favor con favor se paga? Parece que sí…

Pinchando en la imagen ampliarás y verás el documento que acercaron a Sorpresa y Media fuentes del Gobierno y que prueba este pago del Gobierno al Boxing, que por supuesto nunca explicó que hizo con el dinero.