20 de noviembre de 2005

A rodar y a rodar...cabezas

El noveno puesto y la obvia frustración de Santa Cruz en los Juegos de la Arucanía del 2005, llevados a cabo en la provincia de Chubut, ya dejaron sus secuelas y varias tienen nombre y apellido.
Mientras los funcionarios provinciales más relacionados con el deporte volvieron a escena para tratar de explicar semejante frustración, ya hay técnicos que quedaron totalmente afuera de la continuidad del proceso.
Una de las tantas decisiones poco comprensibles en el proceso que lleva cada año nuestra provincia para participar en los juegos, es la de cambiar de cuerpo técnico en cada proceso.
Ahora, la historia vuelve a repetirse porque la gente de la Subsecretaría de Deportes se decepcionó mucho con algunos técnicos y ya rodaron las cabezas de varios, por no decir la mayoría que no formarán parte de la delegación del 2006.
Entre ellos, podemos nombrar a "Peneca" Muñoz, quien no demostrara las mejores aptitudes para dirigir al equipo de fútbol a pesar del quinto puesto conseguido este año. A la lista se suma el "maestro" Chinchilla que lideró la delegación de judo que hizo un verdadero papelón en la Araucanía, finalizando último.
Y la lista sigue...por eso es incomprensible que los errores sigan siendo los mismos año tras año. Y así estamos...