8 de noviembre de 2005

¿Se te perdieron 40 mil pesos?

A esta altura de la historia, cualquiera sabe, o se da cuenta, que en el Boxing muchas cosas se están haciendo mal, pero algunas de ellas incluyen en el medio miles y miles de pesos que aparecen y desaparecen en cualquier momento.
Este año, el club participó sin mucho éxito en la Liga Patagónica de Básquet, pero lo peor ocurrió después cuando, tras serias discusiones y diferencias, renunció la Subcomisión de Básquet y con ella se fueron los proyectos para dicha disciplina.
Claro que lo que se quedó fue la plata y son nada más y nada menos que 40 mil pesos que corresponden al presupuesto que manejaba la Subcomisión para este 2005 pensando que el equipo de Primera iba a conseguir el ascenso para la Liga B.
Nada de eso sucedió y en el club quedó el dinero de los convenios firmados con Petrobrás (28 mil pesos) y OSDE (12 mil pesos)
¿Qué sucedió? Con la Subcomisión fuera de carrera, la Comisión Directiva del Boxing quedó con el dinero en su poder y sin algún proyecto como para invertir esos 40 mil pesos que “están perdidos por el club”, aunque los 12 mil correspondientes al convenio con OSDE aún no llegaron en su totalidad porque desembarcarán en cuotas por el polideportivo.Algún pajarito dice por ahí que ese dinero nunca más va a aparecer...mmm
En el Boxing siguen habiendo cosas muy poco claras, pero nadie controla la gestión actual de la Comisión Directiva y entonces Guatti y compañía tienen vía libre hacia los negocios oscuros.