La última de ellas vuelve a estar vinculada directamente con la Subsecretaría de Recreación y Deportes, donde siguenpasando cosas realmente inexplicables.
¿Cómo cuales? Por ejemplo, que dirigentes de diferentes deportes se acerquen a la Subsecretaría en buscar de reuniones y también ayuda para diferentes proyectos y se encuentren con que allí no hay nadie.
Sin ir más lejos, la semana pasada la Subsecretaría estuvo prácticamente acéfala, porque sus dirigentes más importantes estaban todos de viaje.
Pero eso no es nada, porque hay algunos como el del profesor Luis Alonso, quien viajó con viáticos incluidos a presenciar los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, Brasil! Una cosa increíble. ¿En calidad de qué? Se preguntarán ustedes…..Vaya a saber uno, pero todo indica que se fue a vacacionar en calidad de dirigente con el aval de la Subsecretaría.
Otros como Wilson Parada, uno de los más cuestionados de la Subsecretaría en el ambiente deportivo, se encontraba en El Calafate, tratando temas mucho más relacionados con su vida personal que con la dirigencial.
El subsecretario, Mario Grillo, tampoco estaba en funciones en nuestra ciudad y las explicaciones que se dieron en la Subsecretaría fueron que estaba de viaje en Buenos Aires. Mientras tanto, acá se nos hunde el barco en muchos aspectos.
Felicitaciones de nuevo, gente.