En enero del 2008 comenzará una nueva edición del Torneo del Interior y vaya si falta para eso. Pero las novedades están a la orden del día, porque en las últimas horas surgieron fuertes rumores que tienen como protagonista a Bancruz.
Sí, aquel equipo que jugó y debió “bajarse” del Argentino “B” por falta de apoyo, hoy vuelve a soñar con regresar al fútbol de ascenso, aunque más no sea con el Torneo del Interior.
Para eso enviaron un pedido formal al Consejo Federal hace aproximadamente un mes para que se les levante la sanción de tres años que aún les pesa y para que, al mismo tiempo, les permitan jugar el Torneo del Interior, también denominado Argentino “C”.
Por estas horas, y luego de haberse contactado con dirigentes del Consejo Federal, los bancarios están confiados en que su pedido se aprobará y las informaciones extraoficiales indican que así será, por lo que habrá que sumar otro equipo riogalleguense para el torneo en el que ya están Boxing y Defensores, mientras se espera por el ganador del Zonal que comienza el siete de octubre y que tendrá como participantes a Boca Río Gallegos, Lago Argentino de El Calafate y un representante de Río Turbio.