Así es. Falta muy poco para las famosas elecciones en el Boxing Club y hay novedades para contar. Por ejemplo, que, tal como se observara en la convocatoria oficial que hizo la Comisión Directiva, serán parciales y no para renovar totalmente la Comisión.
Obviamente, esto no cayó bien en quienes esperaban una total renovación dirigencial en el Boxing, pero la actual Comisión concretó las gestiones necesarias como para mantener ciertos cargos vigentes y sólo se renovarán 11 puestos.
Entre los puestos que se mantienen está el de vicepresidente que seguirá siendo ocupado por Martínez Columbres que no sólo es directivo, sino también médico en el club.
Quienes no mantendrán sus puestos, a menos que se presenten a elecciones y ganen, serán Mario Braccalenti y Emilio Güatti.
A todo esto, hasta el momento sólo se presentó oficialmente una sola lista que es la que formaron los integrantes de la ex Subcomisión de Básquet del club albiverde. La lista debería ser aprobada el miércoles y luego se presentarían ante la comunidad del club antes de las elecciones del 19 de este mes que se realizarán a las tres de la tarde.
También el miércoles vence el plazo para que se presenten otras listas y las últimas informaciones indican que sólo sería una más la que se sumaría para hacerle fuerza a la ya conocida por todos.
Lo cierto es que faltan 12 días y los tiempos se acortan para quienes pretendan ganar votos de los socios para dirigir al club en un futuro muy cercano. Es por eso que se esperan grandes novedades para los próximos días.