1 de marzo de 2009

CUANDO QUIERA Y COMO PUEDA

Viernes por la tarde en el CePARD. Más de 80 dirigentes escuchando atentamente a Gabriel Andreu, uno de los funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Nación que llegó hasta Río Gallegos desde Buenos Aires para disertar sobre gestión deportiva y otras yerbas.

Comenzó a las tres de la tarde y lo escuché todo lo que pude, pero tipo cuatro decidí marchar hacia el diario para comenzar a escribir.

A la salida debo aminorar mi paso hacia el auto porque justo adelante iba un tipo hablando por teléfono.

“¿Qué pasó con la página? Dice de repente y yo no lo miró, pensando que le preguntaba a la otra persona que estaba del otro lado del teléfono.

Pasan un par de segundos y repite la pregunta. Entonces, lo miro y me doy cuenta que venía para mí.

"¿Qué página?", le pregunto, pensando que me hablaba de la edición digital de TiempoSur para la cual trabajo.

“La de Sorpresa y Media”, me dice y recién ahí caí, tras lo que le respondí que no se me hace fácil, ya que trabajo en la página de TiempoSur y que muchas notas van a parar allí, sumadas a las del diario papel y demás.

“Te perdiste un montón de seguidores”, tiró como respuesta a la explicación y me dejó pensando.

Tras el pensamiento, recordé lo que este “blog” supo generar y me picó el bichito.

“Algo tengo que hacer, no puedo abandonar eso como si nada hubiera pasado”, pensé, entre otras cosas, en el camino al diario.

Y acá estamos, para hacer algo y aportar desde acá cuando quiera y como pueda. Sin más chamuyos, te ofreceré lo que pueda.