9 de marzo de 2009

Pedíselo a Bianchi

Ante un año realmente complicadísimo desde lo económico por la crisis mundial que finalmente termina afectando hasta a la señora que limpia en el Cenin más pequeño de la provincia (con todo el respeto que nos merece), la situación pinta difícil para cualquiera que comience con alguna iniciativa para la cual necesita ayuda del Gobierno.

Los casos de la Liga Patagónica de Básquet y la Liga de Fútbol Sur, sin dejar afuera a la Liga Provincial de Voley, son claro ejemplos de que en el deporte siempre se necesita de apoyo del Gobierno para llevar adelante competencias largas en cuanto a tiempo de duración y traslados en algunos casos.

El problema es que este año todo parece indicar que el problema de los fondos para deportes se profundizará y complicará todo peor que el año pasado. Y ese no es un detalle menor.

La crisis económica que vive la provincia hace que cualquier cosa pueda pasar en cualquier momento. Y lo peor para el deporte, que los subsidios y aportes económicos puedan salir en cualquier momento del año. Es decir, lo peor que le puede pasar a un dirigente que necesita la plata en una fecha determinada.

Por el momento, se sabe que la situación está realmente difícil y que difícilmente los aportes para deportes (lo que nos interesa en este caso) vayan a llegar en el momento en que se los necesita para llevar adelante las competencias.

Entonces, ¿qué le tenés que pedir a Bianchi? El celular de Dios! Porque te aseguro que con el de Perea no te va a alcanzar ni a palos tal como pinta la historia!
Complicadísimo…