
Los casos de la Liga Patagónica de Básquet y la Liga de Fútbol Sur, sin dejar afuera a la Liga Provincial de Voley, son claro ejemplos de que en el deporte siempre se necesita de apoyo del Gobierno para llevar adelante competencias largas en cuanto a tiempo de duración y traslados en algunos casos.
El problema es que este año todo parece indicar que el problema de los fondos para deportes se profundizará y complicará todo peor que el año pasado. Y ese no es un detalle menor.
La crisis económica que vive la provincia hace que cualquier cosa pueda pasar en cualquier momento. Y lo peor para el deporte, que los subsidios y aportes económicos puedan salir en cualquier momento del año. Es decir, lo peor que le puede pasar a un dirigente que necesita la plata en una fecha determinada.
Por el momento, se sabe que la situación está realmente difícil y que difícilmente los aportes para deportes (lo que nos interesa en este caso) vayan a llegar en el momento en que se los necesita para llevar adelante las competencias.
Entonces, ¿qué le tenés que pedir a Bianchi? El celular de Dios! Porque te aseguro que con el de Perea no te va a alcanzar ni a palos tal como pinta la historia!
Complicadísimo…