Tal como te lo anticipara Sorpresa y Media, el actual gobernador y candidato, Daniel Peralta, tiene prevista una gran limpieza en la Subsecretaría de Recreación y Deportes si es que gana las elecciones el 28 de octubre.
Y esa gran limpieza pareciera ir tomando forma, según informaciones que van llegando al blog y que pueden ser confirmadas en poco tiempo más, aunque en realidad por ahora son extraoficiales.
Los rumores son muchos y hasta se llegó a correr el rumor de que el presidente de la Liga de Fútbol Sur, Pablo Perea, podría ser el próximo subsecretario de Deportes si es que desde el 10 de diciembre Peralta comienza un nuevo mandato.
Pero las últimas informaciones que pudo recabar Sorpresa y Media indican que Peralta ya tendría elegida a la persona que va a ocupar dicho cargo y que sería Mario Rodríguez, quien es un hombre muy allegado al actual gobernador y que se hiciera conocido en el ámbito deportivo por haber integrado las filas de Bancruz en nuestra ciudad durante su etapa de jugador.
Las informaciones indican que Rodríguez sería el nuevo subsecretario en caso de que gane Peralta. Sería todo un tapado al no estar actualmente en actividad dentro de la dirigencia deportiva y él llegaría a su cargo acompañado por otro referente del fútbol local como Ángel “El lobo” Pereyra.
Sí, leíste bien. Al menos esta es la información que suena más fuerte por estos días. La misma que indica que Rodríguez y Pereyra ya estarían delineando el grupo de trabajo y la construcción del tan requerido polideportivo provincial. ¿Qué tal?
Por ahora, nada más que información extraoficial, mientras los actuales dirigentes de la Subsecretaría de Recreación y Deportes siguen haciendo de las suyas sabiendo que sólo les quedan un par de meses en funciones y que nadie los controla como debe ser.
Ampliaremos…