12 de octubre de 2007

POR EL BATACAZO

El Boxing Club comenzará a transitar hoy el corto, pero complicadísimo camino del cuadrangular semifinal de la Liga Patagónica de Básquet, al que clasificaron por terminar terceros en la zona “A-1” de segunda fase.

La sede del cuadrangular se definió mediante una licitación que fue ganada por Deseado Juniors y por eso el equipo que dirige Martín Blanco debió viajar hasta Puerto Deseado, donde hoy comenzará a definirse quién será el equipo que se sume al hexagonal final de la liga que comienza el 31 de octubre, en sede a licitar.

Al ser local, Deseado Juniors pudo confeccionar la programación a su antojo y tiene un plus de ventaja por sobre el resto de los participantes.

Otro que también es candidato a ganar por el plantel que presenta es San Martín de Esquel que hace poco tiempo venció a Hispano en aquel triangular que terminó por ganar la Fusión de Tierra del Fuego y por el cual ascendió directamente a la Liga Nacional “B”.

El cuarto equipo es Gimnasia de Comodoro que finalmente sí deberá hacerse presente en Puerto Deseado porque la Fusión confirmó su participación en el hexagonal final.

Entonces, el Boxing tiene una parada muy difícil, pero no imposible. Y es por eso que hoy comienzan a jugarse sus últimas fichas con la ilusión de alcanzar el hexagonal. Para eso, claro, deberán dar un nuevo batacazo.