13 de octubre de 2007

“NOS MATARON”

En comunicación vía chat con Sorpresa y Media (cosas de la tecnogía), los jugadores del Boxing expresaron su malestar por lo que está sucediendo con el supuesto cuadrangular semifinal de la Liga Patagónica que finalmente se transformó en triangular y donde los más perjudicados fueron ellos.

Todo esto se confirmó hace minutos, y la novedad tiene que ver con que San Martín de Esquel, que era el rival del Boxing en la primera fecha, se bajó del mini torneo y en entonces Deseado Juniors, que es el local, modificó la programación a su manera, obviamente.

Entonces, hoy por la noche jugarán Deseado Juniors ante Gimnasia de Comodoro. El perdedor de ese partido jugará mañana a las 10 de la mañana ante Boxing y el ganador jugará también mañana, pero a las 19, contra los “Albiverdes” que de esta manera serán los únicos que no tendrán respiro, jugando sus dos partidos en cuestión de horas y viéndose perjudicados.

“Encima llegamos a las 8.30 y nos alojaron recién a las 12.30”, le comentó uno de los jugadores a este blog. La historia para el Boxing no comenzó nada bien.

El ganador de este triangular se sumará a los finalistas que participarán en el hexagonal desde el 31 de octubre. Ampliaremos…