3 de octubre de 2007

EN LA LONA….

Los funcionarios más importantes de la Subsecretaría de Recreación y Deportes tienen los días contados en su cargo y parece que eso les afectó, porque varios de los problemas más importantes que tienen por falencias en sus funciones salieron a la luz y a ellos parece no importarles nada.

Como quien sabe que sólo tiene que “tirar” unos días más para alejarse del ruido y de todo conflicto, los funcionarios de la Subsecretaría de Deportes brillan por su ausencia, no hablan casi ni para decir buenos días y mucho menos salen a aclarar los conflictos en los que están metidos.

La última tiene que ver con la falta de pago a varios de los cuerpos técnicos que trabajan pensando en los Juegos de la Araucanía, donde nuevamente el panorama es negro para Santa Cruz.

Por ejemplo, Gustavo Guiñazú, DT del voley femenino, decidió no trabajar más hasta tanto se le pague lo que se le debe. O sea todo, ya que comenzó a trabajar en febrero y no percibió ni un peso a cambio de eso.

Mientras tanto, los funcionarios de la “Subse” saben que los Juegos de la Araucanía completarán su triste salida de una gestión impresentable y sólo aguardan su final en silencio. Y todo parece indicar que es lo mejor que pueden hacer.

Aprovechen y saquen sus últimos viáticos, muchachos...