25 de enero de 2006

"Basta de Bancruz. Tiene muy mala administración"

Pasa el tiempo y la negativa del Gobierno para ayudar a Bancruz a participar en el Torneo Argentino “B” continúa arrojando más detalles que continúan llegando por fuentes de primera línea a Sorpresa y Media.
En este caso, llegó información sobre un asado que se realizó el 23 de diciembre del 2005 en la chacra del conocidísimo Lázaro Báez y donde se hizo presente el mismísimo presidente de la Nación, Néstor Kirchner, quien asistió junto a funcionarios del Gobierno Nacional. Allí también fueron invitados algunos ex jugadores de nuestra ciudad, ya que también se armaron un picadito, donde también jugó el “presi”.
Claro que lo más importante para nosotros vino con la informal charla que se formó durante el asado y donde se le preguntó al presidente por los constantes pedidos de ayuda por los clubes de nuestra provincia.
Pasó el tema Boxing, el tema infraestructura y llegó el tema del momento por aquellos días. “¿Qué pasa con Bancruz?”, preguntó alguien en la mesa. A lo que Néstor Kirchner respondió: “Basta de Bancruz. Tiene muy mala administración”.
Uh! Durísima respuesta para darle de baja al club bancario, pero la estocada final la dio el hijo del presidente, Máximo, quien agregó: “Yo fui a verlos un par de veces y son todos unos perros”.
Tema terminado. El asado siguió y Bancruz nunca recibió ni recibirá ayuda para volver a jugar un torneo de ascenso. Al menos, mientras Néstor Kirchner sea quien deba dar el sí.