18 de enero de 2006

¿Querés saber por qué se atrasó la obra en la cancha del Boxing?

Falta poco, falta poco, pero nunca se termina. La obra en la nueva cancha del Boxing Club está a punto de ser terminada, pero entre varios problemas, hubo uno bastante serio que provocó retrasos en la continuidad del trabajo final.
¿Qué puede haber sido? Sucede que al club le robaron 400 bolsas de caucho que ya deberían estar instalados arriba del césped para poder terminar con los trabajos y ahora los dirigentes debieron salir a comprar otras 400 bolsas para culminar la fase final.
El problema del robo se agudiza si uno tiene en cuenta que el valor de cada bolsa asciende a unos 20 dólares, por lo que el valor total de lo robado sería de unos 24 mil pesos que desaparecieron de un día para el otro.
Para cubrir dos veces el ancho y largo de la cancha, hacían falta unas tres mil bolsas y por eso la desaparición de estas 400 complicó el trabajo que se viene realizando desde hace más de un año. ¿Sospechosos? A la gente del club les parece raro que las bolsas hayan desaparecido a los pocos días de que fuera destituido el ex director del club y también sospechan del mismísimo ingeniero que está al frente de la obra y que tiene algunos antecedentes de quedarse con algún vueltito en este tipo de instalaciones.
¿Qué tal? Parece que todo quedó en la nada y alguien volvió a hacer un gran negocio gracias a la cancha que ya otorga algunos problemas antes de ser inaugurada…