2 de enero de 2006

¿Le pasaron factura a Bancruz por la historia del "monje negro"?

Bancruz se bajó del Torneo Argentino "B" por falta de apoyo, pero los ecos de la decisión aún se hacen presentes y una de las hipótesis que se manejan ante decisión del Gobierno Provincial, indica que a los bancarios le pasaron factura por la presencia del secretario, Jorge Sanz, en la Comisión Directiva.
Para quienes no conocen la historia, les contamos que Sanz participó en el conflicto policial que tuvo nuestra provincia hace muy poco tiempo, publicando notas en el Diario Perfil por intermedio de su hijo, Juan Cruz Sanz.

Entre las notas más calientes, apareció una sobre la interna Acevedo-Kirchner y otra cargando muy duro sobre el famoso “Rudy” Ulloa. Desde el Gobierno le aconsejaban al presidente, Luis Clavero, que no asista con el secretario a las reuniones por el apoyo para participar en el Argentino “B”.
Jorge Sanz es amigo personal de Julio De Vido y la interna con el gobernador Sergio Acevedo también jugó en contra de Bancruz por eso. Sanz le debe varios favores a De Vido por haberlo “salvado” en algunas causas por malversación de fondos y por eso el secretario es un claro opositor al Gobierno Provincial que le cerró la puerta a Bancruz por tener entre sus filas a un hombre relacionado directamente con la oposición.