24 de enero de 2006

"La difícil tarea de informar lo que nadie quiere escuchar"

Definitivamente no es tarea fácil. Honestidad es lo que falta en nuestro país y en nuestra provincia. Para colmo de males, hoy por hoy ya no quedan medios de comunicación independientes en Santa Cruz y la publicidad oficial (que trae muchísimos billetes en el medio) invadió cada diario y cada radio, “persuadiendo” a los directores de no jugar nunca en contra del Gobierno o al menos disimular lo máximo posible cada error que se cometa.
Por suerte, Internet crece en todo el mundo y nos brinda la posibilidad de seguir contando la verdad de la historia. Lo bueno y lo malo en la misma medida, aunque muchos no la quieran escuchar.
Una conocida política a nivel nacional opositora al Gobierno del presidente, Néstor Kirchner, dijo hace sólo unos días que cualquiera que no esté del lado del oficialismo “tiene la difícil tarea de informar lo que no se quiere escuchar” y eso es muy cierto.
A quienes manejan nuestro deporte no les conviene que se sepa lo malo y hacen todo su esfuerzo para que sólo se conozca la parte buena de la historia, aunque eso esté muy mal. Nadie niega que se hacen cosas buenas en nuestra provincia, pero también se falla en muchísimas cosas y varias de ellas son consecuencias de comportamientos indebidos.
Desde aquí, queremos aprovechar este espacio para contar toda la verdad. La que les gusta y la que no les gusta también, a que por suerte aquí nadie nos censura y tampoco nadie nos pone un peso para nada. Por eso, quienes leen esta página con asiduidad irán confiando en nosotros cada día más e irán comprobando que las noticias publicadas, tarde o temprano se confirman.
Estamos dando nuestros primeros pasos para ganar credibilidad en la gente y para ganar respeto en los medios. Les aseguramos que seguiremos trabajando duro para que la verdad llegue a cada punto de nuestra provincia. Sea buena o mala; la quieran escuchar o no, Sorpresa y media acepta el difícil desafío de informar lo que muchos no quieren que se sepa y lo haremos posible gracias a tu apoyo.
"