6 de enero de 2006

Y los ternados son...

El Boxing Club está en plena etapa de recambio. Hace poco menos de un mes despidieron al ex director de Deportes del club, Raúl Mondino, por sus irregularidades durante su gestión y así quedó vacante uno de los cargos más importantes que tiene la institución albiverde.
El lugar no es para cualquiera y "el elegido" deberá cumplir con varios requisitos.
La parcialidad en la distribución del dinero que invierte el club en las diferentes disciplinas y solucionar algunos desordenes económicos con los empleados son dos misiones que deberá cumplir el nuevo director.
El tiempo es poco y por eso la Comisión Directiva del club ya tiene sus candidatos para un puesto que estará bajo la lupa constantemente luego de lo que fue la "Era Mondino".
El primero y el más probable es un conocido por todos.

Se trata de Martín Blanco; ex director técnico del primer equipo de básquet que participó en la Liga Patagónica.
Difícilmente Blanco vuelva a dirigir al equipo de básquet por su pésima relación con los pocos jugadores que quedaron en la institución, luego de la temporada 2005 y por eso el cargo de director no le vendría nada mal.
El segundo ternado es Luis Calisto; actual integrante de la Comisión Directiva y que se encuentra trabajando en el proyecto de la cancha de césped del club. Calisto fue uno de los que más chocó con Raúl Mondino durante el año pasado.
El último que aparece en el borrador es una persona directamente relacionada con el Río Gallegos Tennis Club, pero que también aparece asiduamente por la institución albiverde. Aún no pudimos averiguar su nombre, pero las chances de este último son menores.
El Boxing comenzó el nuevo año a pleno y la decisión más importante está muy cerca de tomarse.
Y el ganador es...