
En realidad, falta poco más de un mes para que se termine el plazo de 60 hábiles que Personas Jurídicas le otorgó a la actual Comisión Directiva para que convoque a elecciones en el club y hasta los mismos integrantes de la actual Comisión ya comentan que no se presentarían en dichas elecciones.
¿Motivos? El principal sería que el actual presidente de la institución, Mario Braccalenti no tendría intenciones de seguir “remándola” en esta historia y sería el primero en bajarse del barco.
Otros aseguran que los otros pocos miembros de la Comisión actual también optarían por quedar fuera de las elecciones y el único que aún sigue luchando con uñas y dientes por su lugar, es Emilio Güatti, quien tratará de defender su posición en los próximos días.
La última novedad que apareció, indica que el mismo Güatti también estaría moviéndose para conformar una lista que intentará hacerle fuerza a la que hasta ahora es la única lista que se presentará en las elecciones y que es la misma que denunció todas las irregularidades internas que tiene o tuvo el club.