8 de junio de 2006

Todo sigue igual en el Boxing Club

Por estos días, no hay mayores novedades en cuanto a la crisis institucional por la que atraviesa el Boxing Club y eso en realidad debe tomarse como una mala noticia porque parte de la Comisión Directiva se había comprometido a darles explicaciones a los socios por el presente poco claro que tiene la institución, pero en los últimos días han decidido dar marcha atrás con esa idea y no explicarle absolutamente nada a nadie y seguir haciendo lo que se les da la gana.
Esto no es nada bueno porque deberían llamar a elecciones antes de los primeros días de agosto, pero utilizarían todos los recursos legales para que todo se retrace aún más y los socios siguen sin saber cuanta plata entra y sale del club.
La información es fundamental porque los socios deben pagar una cuota adicional de 10 pesos porque la institución dice no tener el presupuesto necesario como para hacerse cargo del cuidado y el mantenimiento del polideportivo.
Esto, sin contar otras tantas cosas que nadie puede explicar en el Boxing y la Comisión Directiva parece estar dispuesta a no explicar, riéndose en la cara de aquellos socios que pretendan conseguir algún tipo de explicación.

Quienes conocen a fondo la historia, aseguran que es Emilio Guatti el que se resiste a blanquear la situación dirigencial del club, ya que Mario Braccalenti ya no tendría tantas ganas de seguir involucrado en todo esto.

A todo esto, los socios están que vuelan porque nadie interviene y el club sigue inmerso en una crisis que ya tuvo consecuencias negativas como la perdida de socios y los despidos de empleados del club que solicitaban trabajar en condiciones dignas.
Hoy por hoy, el club está acéfalo y sólo cuatro dirigentes manejan legalmente la política deportiva de la institución y ya hay versiones varias que indican que la actual Comisión Directiva no se presentaría en caso de que se llegue a elecciones. Al menos, no con Mario Braccalenti en la lista porque no tendría intenciones de seguir ligado al club dirigencialmente.
El grupo de socios denunciante intentó reunirse con la Comisión Directiva, pero esto fue imposible porque los actuales dirigentes del club no quieren saber nada con reunirse con nadie. Una vergüenza.