13 de junio de 2006

Y un día la invitación llegó...

Sorpresa y Media vuelve a observar con alegría como las informaciones aquí vertidas, se confirman con el paso del tiempo y una de las últimas tiene que ver con la invitación que llegó oficialmente a la Liga de Fútbol Sur.
Se trata de una plaza que el Consejo Federal ha hecho llegar para que un equipo de la liga participe como invitado en el próximo Torneo Argentino “B” que comenzará en pocos meses más.
De esta forma se confirma la invitación que hace ya varios meses adelantamos que llegaría y que sería casi una indirecta para el Boxing Club, ya que Bancruz permanecerá suspendido al menos hasta fines del 2007, según lo indicado extraoficialmente por el Consejo Federal.
Ahora bien. Por el Boxing, ya se han cansado de aclarar que no tienen intenciones de jugar el Argentino “B” en este 2006, por lo que la invitación quedaría vacante para algún equipo del norte de la provincia, si es que alguno logra reunir las condiciones deportivas y presupuestarias como para participar.
Lo más probable, es que la plaza quede vacante y que debamos esperar un año más para volver a tener a un equipo de nuestra provincia en la cuarta categoría del fútbol argentino, pero al menos sabemos que el Consejo Federal tiene una plaza disponible para cuando tengamos a un equipo listo y en condiciones.