13 de junio de 2006

Mario Grilo es el nuevo subsecretario

Exclusivo: Con la renuncia del ex subsecretario de Recreación y Deportes, Amado Carrizo, la cartera quedó acéfala y por eso todos quieren saber quién será el sucesor en el cargo más importante de la provincia, deportivamente hablando.
Como no podía ser de otra manera, Sorpresa y Media movió sus fichas y consultó a fuentes en el Ministerio de Gobierno y a otras relacionadas directamente con el mismo, hasta llegar a confirmar la información.

El nuevo subsecretario de Recreación y Deportes será Mario Grilo. Un hombre que fue director de Deportes durante la intendencia de Héctor Aburto y que es muy querido entre la gente del ambiente por su forma de ser, aunque también son varios los que le achacan errores en aquella época ligada al deporte municipal y por eso a varios no les cayó bien su designación.


Se hará oficial

La confirmación que se hará oficial entre hoy y mañana, llega luego de que fueran descartados otros nombres por diferentes motivos como los de Héctor Alderete, Wilson Parada y Luis Alonso.

Quienes conocen la historia, indican que Mario Grilo esta pasando un duro momento, por una enfermedad que lo tuvo a mal traer el año pasado y por eso las autoridades del Gobierno tienen preparado un plan “B”, por cualquier cosa.

El segundo en cuestión, quizás ahora para un futuro a mediano plazo, es Mauricio Gómez Bull, quien trabajó en campañas anteriores para el Justicialismo. Más precisamente para el derrotado Juan Carlos Villafañe.

Lo que si, este “ultra basquetbolero” ha crecido mucho en imagen, ya que sacó en su momento del pozo a la actividad naranja y junto a Roberto Carballo, armaron un Club que hoy cuenta con 250 niños.

En ese caso, la idea también era desarmarle el plantel al Municipio, para que se sepa quienes comandan las ideas por esos lados. La contra, como todos, es que políticamente tiene poco peso. Sólo es el yerno de un secretario de la Presidencia.


EPIS: En la foto, vemos a Mario Grilo, aunque la misma es de archivo y data de varios años.