Pero todos sabemos que la historia no termina ahí y hace un par de días las autoridades de la liga confeccionaron los nuevos grupos para la segunda fase de la competencia.
¿Y adiviná que? Sí!, adivinaste. Sorpresa y Media te cuenta que Boxing e Hispano volverán a enfrentarse en pocos días más, ya que las nuevas zonas se armaron de acuerdo a la ubicación geográfica de los equipos y, obviamente, Boxing e Hispano quedaron juntitos como para que no tengan que hacer larguísimos viajes hacia los equipos que están más lejos en la zona seis.
Ellos están ubicados en la zona “A-1” junto al poderoso equipo de Tierra del Fuego (una fusión entre Universitario y El Sureño), Gimnasia y Esgrima (Comodoro), Federación (Comodoro), Germinal de Rawson y Brown de Madryn.
En la zona “A-2” quedaron equipos como Deseado Juniors, Amigos del Básquet de Cañadón Seco, Racing y Huracán de Trelew, San Martín de Esquel y Deportivo Madryn.
¿Qué tal? Esto significa que, tranquilamente, en pocos días más podría haber un nuevo derby riogalleguense en el que podría estar presente Gustavo Souto, que se quedó con las ganas en el último. A prepararse, gente.