Por aquel entonces, el presidente del Boxing, Emilio Guatti, dijo que el club no jugaba la liga porque no tenía los fondos suficientes para hacerlo, asegurando que se habían “caído” los sponsors y que el Gobierno no aportaba con cierto dinero necesario.
Sin embargo, más tarde quedaría evidenciado que esas no eran más que falsas excusas para apoyar lo que en realidad fue su propia decisión, tras la cual los jugadores enviaron una carta a este “blog” para mostrar su enojo.
El tiempo pasó y el presente vuelve a demostrar que Emilio Guatti falta a la verdad con asiduidad.
Allí se le consultaron muchas cosas a Emilio Guatti y, a decir verdad, mintió en la gran mayoría de ellas.
Hoy Sorpresa y Media quiere refrescarle la memora al presidente del Boxing Club y a todos aquellos que piensan que el Gobierno no lo subsidia.
En este caso es el del 27 de febrero de este mismo año, ya que mediante el decreto N°0010, aprobado el 03 de enero, se le otorgaron al Boxing Club 150 mil pesos.
Increíble, ¿no? Primero por la suma de dinero que se le otorgó al Boxing en tres cuotas de 50 mil pesos desde enero a marzo, cuando Emilio Guatti dice que no se los subsidia, y segundo porque el dinero, curiosamente, es para realizar trabajos de mantenimiento en la cancha de césped sintético!
¿Qué tiene que ver esto? Nada más y nada menos que es sabido por todos que la cancha de césped sintético no necesita mantenimiento alguno. Y ese es uno de los valores de la cancha que más se resaltó antes de su instalación: que es una cancha que no hace falta mantener, a deferencia de las de césped natural. Increíble.
Lo que nunca explicó Emilio Guatti es que hicieron con esos 150 mil pesos que supuestamente iban a ser destinados a un mantenimiento que nunca existió.
ATENCIÓN: TENEMOS PROBLEMAS PARA SUBIR LA IMAGEN DEL DOCUMENTO. MIENTRAS LO SOLUCIONAMOS, ACLARAMOS QUE EL MISMO ESTÁ A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO REQUERA, SOLICITÁNDOLO AL CORREO ELECTRÓNICO QUE TODOS CONOCEN.