Cualquiera que haya seguido de cerca las noticias publicadas en Sorpresa y Media sabrá de qué se trata y otros tantos que se van sumando estarán preguntándose de que se trata.
¿Sabías que el nueve de septiembre de 2004 el Gobierno provincial firmó una serie de convenios con instituciones afiliadas a la Liga de Fútbol Sur por los cuales dichas instituciones podrían construir obras básicas para los campos de juego? Ahora lo sabés…
¿Y sabías que esas obras nunca terminaron porque, por alguna razón, se necesita más dinero para que finalicen y esos subsidios del Gobierno nunca terminan de llegar a manos de los clubes?
Entonces, ¿sabías que en poco menos de tres meses se cumplen tres años de aquellos anuncios para obras que esperan a medio terminar en diferentes canchas del fútbol local y que los jugadores tienen que cambiarse en el medio del barro en varias de esas canchas que ruegan por poder terminar sus nuevos vestuarios algún día?
Sí, una vergüenza. Sorpresa y Media te cuenta que mientras los dirigentes de la Liga Sur demuestran lógica paciencia infinita (no les queda otra), el Gobierno sigue dando vueltas por una serie de subsidios que ni siquiera llegan a ser un vuelto con respecto al presupuesto que se maneja actualmente que es de 2.720 millones de pesos. Sí, leíste bien.
Sólo un ejemplo más de las increíbles historias del deporte santacruceño, siempre víctima de una total falta de política deportiva. Y así estamos…