10 de mayo de 2008

NO TE VEO EN LA FOTO

Las pequeñas historias que suceden en el deporte de Santa Cruz no deberían escapar el conocimiento de la comunidad que en muchos casos no termina de interiorizarse acerca de las decisiones que toma el Gobierno provincial.

Es por eso que Sorpresa y Media no se olvida de revisar documentos como el mismísimo “boletín oficial” que publica el Gobierno en su página de Internet.

Allí suelen aparecer novedades interesantes y sorprendentes, como la que este blog encontró en el boletín oficial del 22 de abril de este mismo año.

Vale la pena la aclaración por la información que vamos a brindar y que involucra a alguien que en realidad sólo estuvo vinculado al deporte de la provincia hasta el año pasado, pero que sigue cobrando idénticamente por sus servicios, al menos por lo informado oficialmente por el Gobierno desde su boletín oficial.

El boletín oficial del 22 de abril publica la renovación de cargos en todo el ámbito del Estado provincial, donde obviamente también aparece la renovación de contratos con la lista completa para quienes trabajan actualmente en la Subsecretaría de Recreación y Deportes.

En la lista hay varias cuestiones curiosas con altos contratos para gente que poco aporta para la causa deportiva, como así también otra gente con categoría menor de la que en realidad merecería por su trabajo.

Pero el dato a destacar por excelencia tiene que ver con la curiosa aparición de la renovación de contrato por la cual actualmente cobra un sueldo en la Subsecretaría de Deportes el mismísimo ex subsecretario Mario Grillo.

Sí, así como lo lees. En la imagen que acompaña esta nota verás parte de la lista de renovación de contratos para quienes trabajan en la Subsecretaría este año y allí, como trabajador de la “Subse” aparece Mario Grillo, quien, según pudo averiguar este blog, sólo aparece para cobrar todos los meses, sin pisar l Subsecretaría el resto del mes. Vaya a saber uno por donde anda, pero lo cierto es que su contrato está hecho para que trabaje en la Subsecretaría de Deportes y no en otro lado, si es que lo hace.

La aparición de Mario Grillo por la “Subse” todos los principios de cada mes sorprende a quienes allí trabajan, quienes poco entienden la situación.

Con el boletín del 22 de abril en mano, podemos afirmar que a Grillo le renovaron su contrato casi como subsecretario, con jerarquía superior, con categoría 253.

No te veo en la foto, Mario.