En el caso de Defensores, se dice que Nelson “Coto” Aguilar habría puesto sus ojos en dos jugadores de Hispano para reforzar su mitad de cancha.
El primero, y el más conocido, es nada más y nada menos que “Lucho” Suárez. Un habilidoso volante que jugara para los celestes en el campeonato que terminó recientemente y lo hizo de muy buena forma.
Y el otro que interesa es Javier Chávez. Uno de los volantes centrales más prometedores del fútbol local que puede aportarle mucho a cualquier equipo si es que logra ponerse a punto físicamente. El tercer nombre conocido es “El roly” Ludueña, arquero de Bancruz.
En el caso de Boca, ya está confirmadísima la incorporación del arquero, Eduardo Martínez, por quien Jorge Nicolai había hecho gestiones antes de que comience la segunda ronda de la temporada 2006/07.
Ahora bien. Hay otros nombres que interesan como el defensor de Hispano, Jorge Olguín, por quien Nicolai también gestionó antes de que comience la temporada que acaba de terminar. Algo similar pasa con Lucas Fernández, actualmente en Ferro.
También interesan Julián Ojeda, Mariano Matus y Daniel Toledo; todos del actual plantel del Boxing bicampeón del fútbol riogalleguense. Lo cierto es que Boca se reforzará y lo hará con grandes jugadores.
Otros rumores indican que Rubén Capovilla volverá a ser el técnico de Bancruz. Y es sabido que con él volverán algunos históricos del club, ya que Rubén siempre lleva grandes jugadores a los clubes donde va. Uno de ellos sería Miguel Rivera, a quien se le vence el préstamo con Boca y no se lo renovarían.