Y sí., no queda otra. Porque a este blog no le simpatiza que los funcionarios sólo se acuerden del deporte cuando necesitan hacer alguna aparición pública. Pero lamentablemente, este vuelve a ser el caso.
En la foto observás a la futura candidata, Alicia Kirchner, que no es ni más ni menos que la funcionaria que a fines del 2006 se apareció por el club Ferro, por la Liga de Fútbol Sur y por la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Por aquel entonces, de campaña.
La relación entre funcionarios del Gobierno y deportes es muy curiosa. Siempre se utilizan este tipo de apariciones para demostrar que todo está bien, cuando nada lo está.
Sólo basta con retrotraerse en el tiempo hacia mediados de abril, cuando el ex gobernador, Carlos Sancho, todavía mantenía su cargo, pero no servía absolutamente para nada.
Sin embargo, utilizó un sencillo acto para presentar una obra en el Río Gallegos Tennis Club para intentar demostrar que todo estaba bien. A los pocos días lo removieron de su cargo como a un títere. En fin. Como lo que era.
Lejos de tener ese destino, ahora es Alicia Kirchner la que aprovecha al deporte para presentarse por primera vez después del famoso escrache y fue con la entrega de indumentaria para el club Arco Iris-
¿Alguien cree que realmente le interese un poquito ese club a “Alijia”? Es obvio que no, pero le sirvió para reaparecer públicamente en un acto donde nadie le recriminó nada. Y de paso, apareció en todos los diarios al día siguiente.