21 de abril de 2007

Ahora o nunca

Bueno, no es para tanto. Pero quienes entienden de básquet aseguran que este fin de semana es el ideal para ver partidos con un nivel de juego aceptable competitivamente hablando dentro de la Liga Patagónica de Básquet.
Es que hasta Río Gallegos llegó Deseado Juniors que es señalado por la mayoría como el equipo más poderoso del grupo junto a Hispano.
Y justamente hoy a las 20 se enfrentarán en el gimnasio “TitoWilson” del Hispano Americano, prometiendo un partido bien jugado, pero bien áspero también, ya que los de Puerto Deseado siempre se han caracterizado por ser un equipo con mucha garra.
Hasta el momento, ambos ganaron en sus dos presentaciones y por eso también estará en juego el liderazgo de la zona siete de la Liga Patagónica.
Como si esto fuera poco, mañana a las 18, Deseado Juniors tendrá que llegar hasta el polideportivo del Boxing, donde los locales los esperan con nuevas incorporaciones y toda la intención de conseguir su segunda victoria.

Quienes son fieles seguidores de la Liga Patagónica, tienen buenos motivos para darse una vuelta por los gimnasios de los clubes más tradicionales de Río Gallegos y ver buenos espectáculos. Hispano y Boxing estrenan refuerzos y el rival es de buen nivel. Entonces, a la cancha, muchachos.