27 de abril de 2007

Juega el Boxing e Hispano descansa

El Boxing Club que dirige Martín Blanco viaja hoy por la tarde hacia la zona norte de la provincia para disputar una nueva fecha de la zona siete de la Liga Patagónica de Básquet.
La principal novedades en el equipo albiverde es la incorporación del gran base, Gustavo Fillol, quien rindiera en gran nivel en la temporada 2006 y que ahora regresa para hacerse cargo del armado de un equipo que lo necesita y mucho.
Fillol se suma al recientemente contratado, Gustavo Souto, quien el domingo ante Deseado Juniors anotó 43 puntos, transformándose en la figura del equipo.
Con ellos dos, más el aporte de otros como Gustavo Pérez y Daniel Carrasco, el Boxing pretende concretar lo que a priori parece accesible: ganarle a la Escuela de Básquet de Pico Truncado y a la de Caleta Olivia. Hasta el momento, los dos equipos más débiles de la zona.
Justamente, el presente de la zona siete dice que el líder absoluto es Hispano Americano, con seis puntos acumulados, tras tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.
Pero los celestes que dirige Ramón Lafuente quedan libres este fin de semana y tendrán descanso obligado, por lo que todo queda para el Boxing que se encuentra segundo con cinco puntos y dos compromisos fáciles este fin de semana.