5 de abril de 2007

En el horno...

Se sabe que en la Subsecretaria de Deportes fallan varias cosas, por lo que aparecen internas y a Sorpresa y Media le llegaron fuertes indformaciones de que que en el interior provincial le están apuntando los cañones a un dirigente al que acusan de no estar cumpliendo con su trabajo.
Se trata de un dirigente que logró mantenerse tras una limpieza que se llevó a cabo con la gestión anterior de la Subsecretaría que incluyó a Ramón Lafuente y Amado Carrizo, entre otros.
El dirigente en mención es el hombre de Puerto Deseado, Oscar Alegre, un hombre que dicen es radical de alma (con ficha de afiliación) y a quien acusan de estar últimamente desaparecido de sus funciones, atrasando trámites inherentes a su función en el deporte federado.
Este director provincial que cobra desarraigo, ya que su domicilio es en Puerto Deseado, viene una vez al mes por tres días para realizar funciones, pero son varios los que lo acusan de estar muy inactivo Se sabe que quien cobra desarraigo debe cumplir sus funciones de lunes a viernes.

Una fuente muy importante asegura que la gente del interior está enojada, por que el asumió un compromiso en la gestión de transporte, en la cual sólo entorpeció en su función. Se supo que, últimamente, Oscar Alegre habría tenido más de un encontronazo con los coordinadores de la Araucanía, ya que estos necesitaban de su aprobación para avanzar en varios temas, que él no resolvía.
Otros también están molestos porque dicen que es el sostén del técnico más caro de la historia del básquet de Santa Cruz, el señor Beto Acosta, quien dirige a Deseado Juniors, cobrando un sueldo categoría 22 de la provincia.

Los mismos que se quejan de Alegre, dicen que Acosta no realizó buenas campañas ni con Deseado Juniors, ni con la selección de Santa Cruz.
Ellos dicen que “el Beto” colmó el vaso cuando entregó sus informes sobre el trabajo realizado. Una hoja que oficiaba de nota consagratoria en su gestión, la que se divulgó entre los restantes entrenadores de los seleccionados, los cuales no aprobaron para nada.
Estos mismos dirigentes dicen que tanto Oscar Alegre, como Beto Acosta, tienen sus días contados en “la Subse”.