
Pero está claro que no son justamente ellos los responsables de todos los conflictos internos por los que atravesó y atraviesa el club.
En todos los casos, las causas están relacionadas con una dirigencia que siempre tomó decisiones a gusto y placer, aprovechando que los socios nunca hicieron valer sus derechos, con la excepción de un grupo que denunció las irregularidades y logró adelantar las elecciones que finalmente ganó la lista de Emilio Guatti, aunque también esas elecciones sufrieron graves irregularidades que comentaremos en otro momento.
Por el momento, Sorpresa y Media elige destacar la cantidad y calidad de profesores que ya no están en el Boxing por diferentes motivos, perjudicando a los socios del club.
El caso más conocido por ser reciente, es el de Germán Juárez, jugador y “profe” del club que fue despedido hace pocos días y quien iniciará acciones legales contra la Comisión.
Pero también están otros como Ricardo Vaiani (básquet), Nicolás y Cesar Cetta (Voley), Eduardo Aguilar (básquet femenino), Sergio Gudiño (patín) y Gustavo Guiñazú, también en voley femenino en todas sus categorías.
Por diferentes motivos, ellos ya no trabajan en el club, a pesar de ser excelentes profesionales.
Algunos fueron despedidos y otros decidieron alejarse, disconformes con el manejo de la Comisión Directiva. Una lástima, pero todo sigue igual.