Por tal motivo, todos esperaban que el club retome los festejos que no realiza desde hace ya varios años, cuando la escandalosa salida del ex director de Deportes, Raúl Mondino, canceló los festejos en el 2005.
Pero la Comisión Directiva del club decidió nuevamente no festejar con la gente del club un nuevo aniversario y eso llevó a que los empelados del club decidan comenzar con preparativos por su propia cuenta para festejar con profes, jugadores y socios.
La idea era hacer una cena en la confitería del club y organizar todo como para que los socios puedan participar de la cena pagando 40 pesos, mientras que los no socios lo harían por 50 pesos.
Estaba todo listo y perfectamente organizado, pero sin el apoyo de la Comisión que desde un comienzo se negó a que esto se lleve a cabo. A tal punto que los empelados del club hicieron llegar sus quejas a Sorpresa y Media para que la falta de apoyo se haga pública. De todas formas, la idea seguía en pie.
Pero la semana pasada todo quedó totalmente suspendido y finalmente los festejos por el aniversario no se realizarán por orden explícita del presidente del club, Emilio Guatti, quien entre sus allegados comentó que teme sufrir escraches de parte de la ciudadanía riogalleguense, ya que la cena estaba pactada para el 19 de agosto. Justo dos días después de que el club le ceda el polideportivo al presidente, Néstor Kirchner, para que realice uno de los actos de campaña más importantes de la historia de nuestra provincia.
Según pudo confirmar Sorpresa y Media, el temor a los escraches terminó por decidir a Emilio Guatti para ganarse el nuevo apodo que le pusieron los empleados del club por estos días: “El aguafiestas”.