En esta ocasión, Sorpresa y Media te informará acerca del pobre trabajo que se realizó este año con los Juegos Evita, donde la etapa provincial fue poco más que una vergüenza.
Las finales provinciales del 2006 tuvieron alrededor de 14 equipos participando con nivel realmente competitivo, pero este triste 2007 vio como un trabajo descoordinado totalmente hizo que la mayoría de los deportes tenga finales provinciales realmente patéticas.
En casi todos los casos, la etapa provincial contó con la pobre participación de entre dos y cuatro equipos que definieron a los representantes de Santa Cruz en la etapa nacional
Para dar ejemplos concretos, basta con citar la final provincial de básquet Sub-16 Masculino, que se jugó en Cañadón Seco y donde participaron 2 equipos!!!
Sí, así como lees. Independiente de Río Galleos y Caleta Olivia fueron los únicos en participar en la etapa provincial. Los chicos viajaron para jugar un solo partido y en casi todas las finales provinciales se repitió el mismo panorama.
El sondeo que realizó Sorpresa y Media concluyó en que todos los técnicos y profesores que participaron de estos juegos están muy desilusionados y disconformes con lo que ocurrió.
Y quienes conocen esta historia no dudan en señalar como responsable a Wilson Parada, uno de los dirigentes más cuestionados de los últimos años que goza de una libertad increíble para sacar beneficios personales de su cargo en la Subsecretaría de Recreación y Deportes y de quien Sorpresa y Media preparará un informe en los próximos días.
Al parecer, Wilson Parada no incluyó en su equipo de trabajo a ningún profesor y ninguna persona con experiencia previa en Juegos Evita y el equipo fue conformado por un grupo de personas que definitivamente no son especialistas en el tema, a la luz de los resultados. Y lo peor es que aún falta conocer los detalles del viaje de las delegaciones de Santa Cruz a la instancia nacional, donde este grupo tendrá a cargo 400 niños.
Uno error más y van…