24 de agosto de 2007

TAMPOCO HAY TC

La noticia se confirmó hace unos pocos días y viene a ser la frutilla del postre para una seguidilla de pésimas decisiones del Gobierno provincial que no para de sumar puntos en contra de cara a las elecciones del 28 de octubre.

El grave conflicto por el que atraviesa Santa Cruz desde marzo de este mismo año hace que el Gobierno provincial ya tema que cualquier decisión política desate la ira de los habitantes de Río Gallegos que son quienes más fuertes se han plantado desde hace un buen tiempo, exigiendo derechos y beneficios que actualmente el Gobierno se niega a otorgar.

Y a tanto llegó el miedo los funcionarios de turno que llegan a temer que la comunidad riogalleguense tome a mal que se gasten alrededor de un millón de pesos para traer a nuestra ciudad una nueva fecha del Turismo Carretera.

Es por eso que el Gobierno decidió no apoyar esta vez al Automóvil Club Río Gallegos que tuvo que informar a la ACTC que no hará uso de la fecha que estaba estipulada desde el año pasado, haciendo un papelón bárbaro.

Es por eso que la ACTC publicó un informe de prensa oficial que dice lo siguiente:
“Se informa que debido a que el Automóvil Club Río Gallegos no hará uso de la fecha correspondiente al 14 de octubre del corriente año, por la 14ª fecha del presente calendario de Turismo Carretera, la misma se llevará a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná. Asimismo queda establecido como escenario del Premio Coronación el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, competencia a disputarse el próximo 25 de noviembre.”

Es decir que Río Gallegos no tendrá Turismo Carretera este año y también será por culpa del Gobierno que ya no tiene ni la más pálida acerca de lo que hace bien y lo que hace mal. Sigan así, muchachos.