14 de marzo de 2007

Adiós al amor por la camiseta

Al menos en el básquet, parecen ser contados aquellos que mantienen el amor por la camiseta por estos días. Nuestra ciudad tiene sólo dos clubes con equipos de Primera División en la Liga Patagónica de Básquet y parece que todo vale en momentos de escasez económica para formar planteles.
Pero no sólo eso, porque la mala relación con un técnico o el descuerdo con algún dirigente hacen que rápidamente los jugadores pasen de un club a otro, sin el más mínimo remordimiento.
Como nunca antes, jugadores de Hispano y Boxing van cruzando de vereda y sólo unos poquitos mantienen su amor por la camiseta.
A poco más de una semana del inicio de la liga, ahora Hispano parece haber sumado otro ex Boxing como el conocido “Negro” Carrasco, quien jugó para los albiverdes en la temporada pasada de Liga Patagónica.
Tal como están las cosas, no falta mucho para que todos los jugadores de Hispano pasen a jugar para Boxing y viceversa. Una cosa de locos…
En realidad, a falta de incorporaciones rutilantes, esto es lo mejor que podía pasar para que el derby tenga algo de emoción el próximo sábado 24 de marzo.
Boxing sumó a cuatro jugadores con pasado celeste e Hispano contrató a tres ex Boxing. Esto se pone picante y allí estaremos para verlo.