18 de marzo de 2008

ARDE TROYA

La situación en la Subsecretaría de Recreación y Deportes parece complicarse día a día y el principal problema hoy por hoy parece ser la relación interna que hay entre los máximos funcionarios de la cartera deportiva y los mismísimos empleados que parecen estar revelándose, argumentando que el trato que reciben no es para nada bueno.

Hasta el momento, renunciaron tres personas que originalmente formaban parte del equipo de trabajo que encabeza Pablo Perea y no se puede descartar que los alejamientos continúen si la situación interna no mejora.

Al parecer, a los empelados no les cae nada bien la forma en que se maneja el nuevo subsecretario, según dicen ellos con una autoridad casi desmedida, o que al menos no hace falta en una subsecretaría.

Sorpresa y Media pudo confirmar que hay empleados que pidieron el pase, pero que no les fue otorgado, por lo que siguen trabajando en el mismo lugar.

A las críticas que los empleados vierten sobre Perea, ahora se le agregan las que van fuertemente dirigidas hacia los directores provinciales que acompañan al subsecretario. Es decir, Collantes y Salazar. Este último criticado en las últimas horas por haber anunciado que ya tienen en marcha más de 12 proyectos deportivos, pero sin poder dar detalles sobre ellos.

Evidentemente, la relación interna en la cartera deportiva le puede traer muchos problemas a la nueva gestión si no soluciona las asperezas cuanto antes.