17 de marzo de 2008

¿¿¿TE ACORDÁS???

Sorpresa y Media cree firmemente que hay cosas que nunca deben olvidarse y mucho menos cuándo muchos pretenden entender un presente que, definitivamente, está ligado con el pasado.

Es por eso que, de ahora en adelante, aprovecharemos el extenso archivo del “blog” para hacer una especie de Sorpresa y Media “retro” y así recordarte cosas que aquí se publicaron en su momento y que terminaron por ser definitivamente ciertas. Por decirlo de alguna manera, en la jerga callejera sería “la posta”.

Hoy comenzamos con una información que publicamos el 16 de febrero del 2006. Sí, hace más de dos años te contábamos esta historia que terminó por ser el principio del final para el subsecretario, Amado Carrizo, el hombre del millón de pesos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

16 de febrero de 2006

¿Se olvidaron del balance 2005, muchachos?

Estamos a mediados de febrero del 2006 y cuando deberíamos estar hablando de todo tipo de proyectos para seguir progresando, en realidad tenemos que hablar de casos mucho más desagradables como el que ocurre con el balance 2005 de la Subsecretaría de Deportes.

Lo bueno sería analizar el balance de un año más de gestión, pero lo increíble es que la gente de la Subsecretaría de Deportes aún no habría presentado el balance de lo gastado durante el 2005.

El principal problema, y más que obvio, es que los muchachos de “la Subse” parecen no saber como tapar ciertos gastos que deberían ser analizados minuciosamente por gente del Ministerio de Gobierno, aunque tenemos pocas esperanzas de que eso suceda.

Por si alguien no comprende la gravedad del caso, les informamos que, por ejemplo, en el balance la Subsecretaría debe rendir cuentas acerca de todo lo que se gastó en el 2005 y eso incluye importantes eventos como los Juegos de la Araucanía (con un viaje casi improductivo de mucha gente con periodistas incluidos) y otros detalles como el porcentaje de gastos en personal de la Subsecretaría.

Lo cierto es que estamos cerca de entrar en el tercer mes del 2006 y la Subsecretaría de Deportes, encabezada por Amado Carrizo, aún no presentó su balance y los tiempos se acortan.

Es muy curioso que esto pase en una provincia que trata de ser seria en materia de deportes. En realidad es increíble…pero real.