17 de marzo de 2008

¿¿Y DE ESTO TE ACORDÁS?

Un día como hoy, pero hace dos años, Sorpresa y Media te contaba antes que nadie que irregularidades en la Comisión Directiva del Boxing terminarían con elecciones anticipadas.


Meses después, la Comisión del club debió llamar obligatoriamente a elecciones y ganaría la lista que presidió Emilio Guatti.

Sorepresa y Media "retro"........
-----------------------------------------------------------------------------------------------
20 de marzo de 2006

Elecciones obligatorias en el Boxing Club

Esta sí que es una sorpresa y media. El Boxing Club tendrá elecciones obligatorias en muy poco tiempo porque así lo decidió Persona Jurídica, luego de que un grupo de socios presentara una nota denunciando irregularidades en la última asamblea que terminó por aprobar momentáneamente a la actual Comisión Directiva albiverde que hoy encabezan Mario Braccalenti y Emilio Güatti.
En la nota, el grupo de socios denunció que la asamblea fuera anulada, entre otras cosas, porque un miembro de la Comisión no tiene la antigüedad, que el padrón estuvo adulterado y varios factores más que tendremos en detalle en unas pocas horas.
Tras analizar la situación, Persona Jurídica resolvió intimar a la actual Comisión Directiva del club para que convoque a elecciones obligatorias en un plazo de 60 días y para todos los cargos.
La sorpresiva y mala noticia llegó a Braccalenti y compañía el viernes por la tarde, dándose por notificados de la grave situación, por lo que habrían intentado hacer gestiones con el Gobierno para frenar el problema y que quede en la nada, pero hasta el momento no lo han logrado y todo parece indicar que las elecciones son más que factibles.
Lo peor para ellos es que ya habría dos listas opositoras para presentarse a elecciones. La primera y principal estaría integrada por los mismos socios denunciantes que tendrían integrantes de la ex Subcomisión de Básquet del club y ya estarían dando sus primeros pasos para conformar la lista y también hay rumores de que habría una tercera lista en discordia que sería encabezada por uno de los principales encargados del gimnasio de pesas, Ernesto Coiffman (perdón si el apellido está mal escrito).
Lo cierto es que, de un día para el otro, aparecieron las elecciones obligatorias en el Boxing Club y de no haber nada raro de por medio, la Comisión Directiva deberá llamar a elecciones en un plazo de 60 días.