13 de marzo de 2008

VUELVE EL FÚTBOL Y CON ENCUESTA

Este fin de semana regresa el fútbol oficial a Río Gallegos y será con la Primera División como plato fuerte y la grata compañía de la Quinta, que cuenta con grandes proyectos futbolísticos.

Entre las novedades, se sabe que sólo Boca y Defensores del Carmen jugarán como locales en la cancha del Boxing, mientras que el resto jugará en las canchas que determine la liga, con la excepción de Bancruz que hará las veces de local en la cancha de Hispano Americano. Ah!, la cancha de Defensores estaría habilitada recién a mediados de agosto.

Los detalles de la cantidad de equipos en la liga dirá que habrá 11 participantes en Primera División, 10 en Quinta y Sexta, y sólo nueve en Cuarta.

En Primera División, Boxing comenzará a defender su tricampeonato en su cancha, el domingo a las cinco de la tarde ante el debutante en el torneo, ya que el club Vial tomó el lugar que dejó Tío Sam, pero no tuvo mucha suerte en el sorteo para la primera fecha.

El partido más destacado de la fecha enfrentará a Boca Río Gallegos contra Petrolero Austral. Dos equipos que sumaron muchos refuerzos, para pelear bien arriba este año y se verán las caras el domingo, desde las 19, también en cancha de Boxing.

No menos interesante será el duelo entre Bancruz y Defensores, que tienen talento en conjunto e individual como para ofrecer un show atrayente para todos. Este juego será el primero del año, ya que se desarrollará en la cancha de Boxing el sábado, desde las 19.

El enfrentamiento histórico está reservado para Hispano e Independiente, que se verán las caras con el debut de técnicos por ambos lados. Ellos ingresarán a la cancha de Hispano el domingo a las 15.

La fecha la completa el prometedor equipo de El Cóndor, que va por más sorpresas, y el domingo recibirá en su cancha, desde las 17, el ascendente conjunto de El Puerto.

¡A VOTAR!

Aprovechando el inicio de torneo, Sorpresa y Media pone a disposición una nueva encuesta para que elijas a los dos equipos que crees candidatos a pelear por el título.

De esta forma, si te tira el amor por tu camiseta también deberás elegir a otro conjunto de forma obligatoria. Ese que crees hará tan buena campaña como el tuyo.

Elegí dos candidatos en Primera División! Esperamos tu voto…