18 de marzo de 2008

VALENCIO DEBUTÓ, GANÓ ¿Y PERDIÓ?

La reunión que se realiza todos los martes en la Liga de Fútbol Sur suele tener siempre alguna novedad importante como para comentar. Y la de ayer no fue la excepción.
En este caso, la noticia involucra a Hispano, donde por estas horas todos están que vuelan porque el domingo ganaron 2 a 1 ante Independiente en el debut del torneo de Primera División, pero ayer por la noche se enteraron de que en realidad prácticamente esos tres puntos se les escaparán mucho más fácil de lo que llegaron.

¿Cómo es esto? Sucede que Independiente protestó los puntos ante los “Celestes”, porque en el equipo que ahora dirige Pablo Valencio jugó el delantero Franco Gómez.
Más de uno se preguntará que tiene que ver esto si este jugador viste la camiseta de Hispano hace prácticamente cinco años.

Bueno, la novedad que te comenta Sorpresa y Media indica que en realidad el pase de Franco Gómez pertenece a Independiente y el préstamo se venció con la última fecha del torneo que finalizó en el 2007, por lo que debía renovarse ahora.

Pero ni Franco Gómez ni nadie de Hispano apareció por el club Independiente para renovar el préstamo y los dirigentes “Rojos” lo incluyeron en su lista de buena fe.

Pero Hispano también lo hizo sin haberse percatado de este detalle y ahora Hispano perdería los puntos en los escritorios ante la protesta formal de Independiente, aunque esto se confirmará en los próximos días, luego de que se defina en el seno de la liga tras la apelación de Hispano. Lo más probable es que Hispano pierda los puntos.