A esta altura del partido, no hace falta que te expliquemos demasiado la situación ¿o si? El Boxing es algo así como una asociación privada que dejó de ser un club (como en los viejos tiempos) para transformarse un lugar donde el presidente, Néstor Kirchner, construye todo lo que se le da la gana en beneficio de un grupo de dirigentes que luego hacen y deshacen como quieren sin control alguno.
Quienes no conocen la historia pueden pensar que es pura y exclusivamente en beneficio de la gente que luego paga costosas cuotas para utilizar la gran infraestructura que se les brinda. A decir verdad, algo que cualquiera haría si le alcanzara la plata.
Lo que no se entiende muy bien es por qué el presidente no invierte todo ese dinero en un polideportivo municipal con acceso para todo el mundo, en lugar de invertirlo para unos pocos.
Como si fuera poco lo hecho hasta el momento, ahora se confirma la última idea de Néstor que, mediante Obras Públicas de la Nación, se propone construir una hermosa pileta de última generación para el "Kirchner Club". Perdón, Boxing Club.
Algunas informaciones indican que el Gobierno Nacional ya tiene un compromiso firmado con el Boxing para construir la pileta en uno de los sectores del terreno que aún no ha sido utilizado.
La gente de Hispano se debe estar queriendo morir porque se acaba el monopolio de una disciplina por la que actualmente cobran precios bastante elevados y que deberán repensarlos antes de que “el presi” instale de un día para el otro su último chiche. ¿Será que luego de la reelección Néstor volverá a la provincia para ponerse en forma? Je.