24 de febrero de 2006

Hay Kirchner (Boxing) para rato...

El discurso del presidente Néstor Kirchner en el Congreso de la Nación abrirá el año político 2006 de manera formal.
El primer mandatario está trabajando fuertemente en el discurso junto a Carlos Zannini, a quien le dio las indicaciones de los datos más importantes que debe mencionar, resaltando especialmente los logros que se sucedieron en los tres años de gobierno.
La exposición es clave para el kirchnerismo porque de esta manera quedará lanzada la carrera para las elecciones presidenciales del próximo año, donde el presidente junto a su equipo de colaboradores buscará la reelección.
El 2006 será de esta manera el paso fundamental hacia una nueva gestión de gobierno que intentará retener al Frente para la Victoria. (Fuente: www.edicioni.com)

Hay para rato…

Si bien nada está dicho en las próximas elecciones, todo indica que por obra y gracia del señor presidente, tendremos obras y proyectos para el Boxing paravarios años más. Y si efectivamente hay reelección (es mucho más que posible), quien sabe hasta donde podrá llegar el club albiverde. La verdad es que ya ni siquiera podemos imaginarnos un límite. Hinchas del Boxing, estén felices! Tienen progreso para rato…

"Las obras que concretó el Boxing mediante gestiones de Néstor Kirchner incluyen un polideportivo completamente equipado con capacidad para más de cinco mil personas, una cancha de césped sintético, más un convenio confirmado para construir tribunas con capacidad para 10 mil personas por un monto de 18 millones de pesos y compromisos establecidos para la construcción de una pileta de natación y posiblemente una cancha de hockey de césped sintético".