En principio, esto es todo un problema para el deporte de la provincia porque Dalle Mura tenía compromisos de palabra con varios clubes e instituciones de la provincia que ahora penden de un hilo teniendo en cuenta que Capuchinelli tendrá problemas más importantes de los cuales ocuparse durante el comienzo de su gestión.
También quedarán postergados algunos proyectos que tenía el ex ministro con el deporte santacruceño y eso también es un verdadero problema porque tampoco sabemos todavía cuál será el compromiso que tendrá la nueva ministro para con el deporte. Vale recordar y afirmar que Dalle Mura sí estaba comprometido con muchos proyectos.
Claro que uno de los primeros problemas a resolver, sino el primero, para la flamante ministro, será decidir si continuará en su cargo el actual subsecretario de Deportes, Amado Carrizo, quien depende directamente del Ministerio de Gobierno y hace muy poco tiempo fuera “bancado” por Dalle Mura.
Lo más probable es que Carrizo continúe en su cargo, ya que de no hacerlo se vendría un desorden bárbaro en la Subsecretaría cuando apenas comenzamos el año. Lo que sí vendría bien, sería un mayor control de parte de la nueva ministro para con los gastos de la actual Subsecretaría de Deportes.