Lamentablemente siempre hay alguien que no aprende nada. En este caso, Sorpresa y Media tuvo que volver a tomar una decisión en cuanto a la encuesta actual porque una de las opciones recibió votos de forma ilícita.
Se trata del arquero de Bancruz, Eduardo Martínez, que al parecer tiene algún fanático y bastante ingenuo que le otorgó más de 40 votos en un par de horas, invalidando su participación en la encuesta.
Ante semejante acto de injusticia, y pensando que Martínez no tiene la culpa, decidimos mantener al arquero bancario en la encuesta, pero quitando la cantidad de votos ilícitos que recibió, quedando en 20 al igual que otros dos jugadores. De persistir esta actitud con Martínez, el segundo paso será eliminarlo de la encuesta lamentablemente, aunque no sea culpa suya.
Los invitamos a seguir participando responsablemente de la encuesta y a quien votó tantas veces a Eduardo, le decimos que no lo vuelva hacer porque sólo lo perjudicará. Martínez tiene capacidad de sobra como para ganar la encuesta por sí mismo y no con votos falsos.
Un abrazo