21 de febrero de 2006

Se mantiene "el clan" en Bancruz y ahora Luis Clavero será presidente oficial

Este sábado por la tarde será el día en que la dirigencia de Bancruz realice la asamblea general para presentar la memoria y el balance de la gestión que se acaba, durante la cual se participó en el Torneo Argentino “B” entre otras cosas.
Allí, los actuales dirigentes deberían sentarse frente a los hinchas y socios del club para que juntos decidan si el balance se aprueba o no; para saber si las cuentas están claras o no y para decidir si se renueva la confianza.
Ahora bien. Lo más posible es que nada de esto pase porque la dirigencia de Bancruz casi no hizo pública la fecha y la hora en la que se realizará la asamblea (sólo se publicó un cartel chiquito en un solo diario por dos días) y entonces más del 90 por ciento de los socios e hinchas no están enterados de la situación y de la importancia del caso.
Con la libertad que les otorga la ausencia de los socios, y sumando que no habrá oposición que se postule para dirigir al club, la actual Comisión Directiva ya tiene conformada la lista que continuará manejando el futuro de Bancruz.
Sorpresa y Media tuvo acceso a esa información y ya les podemos adelantar que Luis Clavero será oficialmente el nuevo presidente bancario, reemplazando a Carlos Gehl, quien se alejara del club definitivamente a principios del 2005. Claro que no estará solito y será acompañado por su hermano que sería el tesorero.

Sin Sanz

La otra noticia importante es que en la nueva Comisión Directiva no estará el ex secretario, Jorge Sanz, quien sería reemplazado por Mauricio Neira que se ganó un lugar en la nueva, pero vieja Comisión por su trabajo hecho en el fútbol infantil.
En el grupo de trabajo seguirán estando otros dirigentes como Alfredo Bender que intentarán llevar a Bancruz por el buen camino, aunque muchos hinchas y socios no estarán de acuerdo con que esta dirigencia siga. Lo cierto es que tampoco se presentó otra lista como para obligar a realizar elecciones...
En la asamblea debería haber un veedor en representación de Inspección de Justicia que informe lo que ocurrirá en la asamblea ante Personería Jurídica. Sea esto bueno o malo, pero lo más probable es que esto tampoco ocurra. Si este veedor viera algo malo, tendría las facultades de no aprobar el balance.
Tal como están las cosas, Bancruz aprobará el balance y tendrá definida la Comisión que seguirá trabajando de ahora en adelante por lo menos por dos años más y el lunes presentarán una nota en Inspección de Justicia para aprobar legalmente su gestión.
El club del clan sigue, muchachos. Y que nadie se queje si algo sale mal…


Epi: En la foto vemos a Luis Clavero mirando el horizonte que lo tendrá como presidente por lo menos por un par de años.