23 de febrero de 2006

Ya no están tan solos....

Bancruz y Boxing empataron uno a uno ayer por la tarde noche en la cancha de Defensores del Cármen (ante muy pocos hinchas) y eso implica que el final del campeonato esté más abierto que nunca.
Con el empate de ayer, bancarios y albiverdes siguen compartiendo la punta con 22 unidades, pero ahora están muy, pero muy cerquita Independiente y Ferro que aparecen con 20 puntos y en franco ascenso, luego de empatar con Tío Sam y vencer a Hispano respectivamente. Ah!, también está muy cerca el conjunto de El Cóndor.En realidad, lo que aquí se define es quien acabará siendo el puntero de la fase regular que accederá directamente a la final del torneo ante el ganador de la liguilla que saldrá de un “petit torneo” que disputarán los equipos que terminen la regular del segundo al quinto puesto.Todo parece indicar que entre Bancruz y Boxing estará el primero y que Independiente , El Cóndor y Ferro están cerca de entrar a la liguilla, aunque no hay que descartar antes de tiempo a otros equipos que luchan en un segundo lote como Petrolero, Defensores e Hispano.

Máximo riesgo

El Boxing no puede dormirse porque este domingo tendrá un choque de vital importancia para sus aspiraciones en el Torneo del Interior ante Sportivo Santa Cruz y allí se definirá si continúa o no en competencia.
A los pocos días, más precisamente el miércoles, los espera Hispano que necesita con urgencia los puntos para intentar meterse en la liguilla y quiere repetir la victoria conseguida sobre los albiverdes en la primera rueda.
Para colmo de males, en el Boxing hay algunos jugadores que parecen no estar demasiado comprometidos con el proyecto del equipo y el cuerpo técnico comienza a notarlo y a analizar decisiones importantes porque a fin de cuentas podrán ganar mucho o quedarse sin nada...