Aclaramos que este sólo es el pensamiento textual de un socio y por el momento no podemos confirmar que todo lo que él piensa es totalmente cierto, pero es lo que esta persona piensa y vale la pena leerlo.
A continuación, la carta textual que Jorge envió a Sorpresa y Media:
"Queridos amigos: leyendo sus columnas sobre el boxing creo que tengo que contarles mi impresión de las cosas ya que ahora el club antes era tierra de Mondino y ahora se convirtió en tierra de nadie.
Es impactante entrar y ver a los oportunistas de siempre y el regreso de los muertos vivos, manejándose en la administración y por el club como verdaderos dueños, creo que nos deshicimos de un terrorífico personaje y los buitres comenzaron a ver que se podían repartir, los empleados ya están sorprendidos de ver tantos coordinadores y jefes que no se sabe que coordinan y los socios preguntamos y no tenemos respuestas alguna a nuestros requerimientos mas que la bonita voz de los porteros y administrativos diciendo .. Están al día?????. Como puede ser que una institución no tenga objetivos claros y una política deportiva y social par llevar adelante.
Como podemos pensar en ingresar a una nueva etapa cuando las cosas siguen igual y es mas cada vez mas con gente que no es idónea en las funciones que debe llevar adelante es por eso que ahora el coordinador de básquet es un periodista … el de fútbol no se sabe pero es muy posible que sea un tal penecca que no tiene mas que buena voluntad???
Que apuesten a Cesano como el nuevo salvador….que Calisto siga cobrando y siendo miembro de la directiva que estatutariamente no es posible….no nos confundamos los socios estamos gracias al trabajo de algunos ( no todos ) los profesores que durante años nos motivaron a enviar a nuestros hijos por su impecable trabajo y nos acercaron a las actividades asta hacernos socios de alguna para acompañar a nuestros hijos no por la infraestructura que siempre se la merecieron por su trabajo.
Así que yo me pregunto hasta cuando vamos a pensar que solo mondino es el responsable de semejante desperdicio, acá hay una directiva que avalo tanta barbaridad en las decisiones que tomaron y no se responsabilizan de sus acciones y hacen saltar al fusible para quedar libres de culpa y cargo y retoman otra vez la misma política inconsulta de años anteriores esto así no cambia señores.
Necesitamos trabajo técnico no improvisado, valorar los recursos humanos que tanto hicieron por la formación de nuestros hijos e hijas y que ellos dejen de luchar todo el día contra una pared y sean escuchados ya que ellos si vieron crecer al club frente a lo mas importante que somos los socios.
Es por eso que de una vez por todas basta a los foráneos y falsos ídolos y empecemos a construir sobre los recursos que tenemos y entre todos escuchando las propuestas que también nosotros los socios ( dueños reales del club ) tenemos por decir. Gracias y adelante."