Durante la tarde de ayer, llegó a Sorpresa y Media un mensaje de parte de la señora Susana (no aclaró su apellido), quien hace un aclaración sobre nuestra nota acerca del incumplimiento del Sistema de Becas Deportivas por parte de la Municipalidad.
Susana no indicó si forma parte del grupo de trabajo responsable de ejecutar este sistema en la Municipalidad, pero desde algún lugar afirma que el mismo habría entrado en vigencia recién desde diciembre del 2005, estando contemplado dentro del presupuesto del 2006 y aludiendo que por eso aún no fue becado ningún deportista. Cabe recordar que la ordenanza Nº 5481 fue promulgada el 10 de mayo del 2005, mediante el decreto Nº 1471.
Lo malo del caso sigue siendo la burocracia con la que se tratan las ordenanzas en la Municipalidad y que hacen que se pierda un año en la implementación del Sistema de Becas y lo otro que resta por saber, y que nadie informa en la Municipalidad, es si ya conformaron la Comisión de Deportes que llevará adelante la iniciativa y si ya tienen una lista tentadora con los posibles deportistas a los cuales se adjudicarán las becas.
De todas formas, nobleza obliga, le agradecemos a Susana por interesarse en este caso que seguiremos de cerca durante el presente año.