2 de abril de 2008

CHOQUE DE CANDIDATOS

La Liga de Fútbol Sur de Río Gallegos parece tener un torneo de Primera División interesante y este fin de semana se juega la tercera fecha que tendrá choque de candidatos.

El pensamiento de muchos se ha reflejado en la encuesta que propuso Sorpresa y Media durante poco menos de dos semanas, en las que los visitantes de este “blog” pudieron elegir a los dos equipos que consideran candidatos para ganar el título en el fútbol de la capital de Santa Cruz.

Según la encuesta, Boca Río Gallegos es el máximo candidato con el 25.51 por ciento de los votos sobre un total de 98 que se registraron durante dos semanas y hasta el 31 de marzo, cuando se cerró la votación.

Según la gente, el otro gran candidato es Boxing que obtuvo el 23.47 de los votos, sólo por debajo de Boca.

Los terceros en discordia resultaron ser Bancruz y Defensores del Carmen, quienes empataron con el 13.27 por ciento de los votos en una encuesta que tuvo una importante cantidad de votantes teniendo en cuenta que fueron poco menos de dos semanas de tiempo para elegir a los candidatos de un torneo que recién lleva dos fechas disputadas.

Justo después del cierre de la encuesta que definió a Boca y Boxing como candidatos, los dos equipos más prometedores del fútbol local jugarán “el partido” del campeonato este fin de semana. Boca es local, pero será local en cancha de Boxing y hoy por la nochse se espera la confirmación del día y la hora del encuentro pòr parte de la Liga Sur que en la reunión de ayer, martes, sólo tuvo como novedad la quita te puntos para Hispano por la mala inclusión de un jugador ante Independiente, por lo que el equipo de Pablo Valencio no tiene unidades en lo que va de la temporada. Los tres puntos los ganaron los "Rojos" de la calle Alvear mediante una protesta formal.

Ambos son punteros, ambos tiene 12 goles a favor y ambos saben que este choque es fundamental para definir quién de los dos tiene un plus extra de motivación para el arranque de temporada.

Boca vs. Boxing. Imperdible.